Privacidad

AVISO LEGAL

La Organización Arem7 contiene enlaces a páginas de terceros. No nos responzabilizamos por la privacidad, contenido irregular o ilegal que estas contengan. En estos casos, contacten al responsable de la página web enlazada en esta web. Todos los archivos alojados en nuestro blog son perfectamente legales, estamos totalmente en contra de la piratería y cualquier otro contenido ilegal.

Si encuentras algún archivo irregular en nuestro blog, por favor háznoslo saber enviandonos un mensaje por medio de la pestaña Contacto, para que así podamos removerlo lo más antes posible.

En caso de encontrar algún archivo irregular en algún sitio externo enlazado en este sitio, por favor, contacten al responsable de aquella página web para que el problema sea solucionado. Nosotros no nos hacemos responsables del contenido de aquellas páginas web.

La Organización Arem7 usa una licencia Creative Commons que permite la utilización de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo reconocimiento al autor. Esto significa que todos los contenidos de La Organizacion Arem7, pueden ser usados libremente, cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son que sea con un fin no comercial y que se mantenga la atribución original a su autor.

  1. Puedes consultar las condiciones de la licencia puedes visitar Licencia Creative Commons.
  2. Para consultar el texto legal puedes ir a Legal Code para Licencia CC.

IMPORTANTE

La Organnizacion Arem7 es un sitio para compartir enlaces alojados en la red con fines de promocion y sin lucro este sitio NO promueve la ilegalidad. Si algun producto te ha gustado compra el producto original. La Organnizacion Arem7 no se hace responsable por el mal uso de terceros.

Administracion orgarem7@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: